27 ago 2019 , 03:01

Mondaini: "La idea mía y de él (Nassib Neme) es juntarnos"

El argentino-ecuatoriano regresa al estadio Capwell este fin de semana con otra camiseta.

El argentino-ecuatoriano Marcos Mondaini aseguró que todavía no piensa en el cargo dirigencial que podría ocupar en Emelec y se enfoca en el Guayaquil City.

 

"Estoy pensando en entrenarme bien para el domingo, no proyecto más allá. Más allá de que en un futuro, como lo he hablado con Nassib (Neme), la idea mía y de él es juntarnos, eso es lo que puedo contestar ahora", dijo en rueda de prensa previo al entrenamiento de su equipo.

 

El 'diablo' también se refirió al duelo ante su exequipo y lo difícil que será volver a lo que considera 'su casa'.

 

"Emelec es mi casa, el Capwell también, es una sensación extraña, rara, pero trabajaremos duro esta semana, el DT (Pool Gavilánez) nuestro tendrá mucho trabajo para poner lo mejor que tiene y sacar un buen resultado que nos mantenga expectantes para los Playoffs", afirmó.

 

"El equipo encontró una identidad de juego, encontramos una idea y más allá de algunos momentos no tan buenos, la seguimos manteniendo y seguimos confiando en la idea del entrenador. Esa es la base que nos mantiene expectantes de entrar a los Playoffs", agregó.

 

Hay que recordar que el conjunto 'citadino' tiene 27 unidades, al igual que los 'azules', y está a 6 de El Nacional quien se encuentra en el último lugar para entrar a los playoffs.

 

Emelec y G. City se medirá este domingo en el estadio George Capwell.

Noticias
Recomendadas