19 ago 2019 , 12:21

Gustavo Alfaro: "Hablamos con gente con experiencia en la altura"

El entrenador de Boca Juniors explicó porqué vendrán tres días a Quito.

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, habló sobre su viaje a Quito, el partido ante Liga de Quito y cómo afrontarán la altura.

 

"Lo que más complica es la velocidad de la pelota. Pero igual nos asesoramos, hablamos con preparadores físicos, con gente con experiencia en la altura", dijo el técnico argentino tras el triufo 'xeneixe' ante Aldosivi por la Superliga Argentina.

 

"Creemos que hay que poner un equipo rápido en los desplazamientos y con velocidad en 3/4, pero también un equipo que pueda sostener la pelota. Porque si la perdés rápido también se puede complicar", agregó.

 

El elenco argentino arribará este lunes a la capital ecuatoriana donde enfrentará a los 'albos' el próximo miércoles por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

 

Hay que recordar que, por lo general, los clubes que vienen a jugar a las ciudades con altura hacen base en Guayaquil y se trasladan al lugar del encuentro el mismo día. 

 

Días atrás Marcelo Trobbiani, exjugador de Barcelona y Boca Jrs., aseguró que si llevaban a cabo este plan de estar 3 días en Quito, "Boca pierde fácil".

Noticias
Recomendadas