15 ago 2019 , 11:06

Dr. Barredo definirá su candidatura a la presidencia de BSC

El médico se manifestó sobre la posibilidad de buscar la presidencia de Barcelona.

El doctor Ramón Barredo anunció en una entrevista exclusiva para Radio Huancavilca que existe la posibilidad de ser candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club.

 

"Vamos a tener una reunión con un grupo de socios donde vamos a decidir esto. Es posible que yo tome la decisión, ampliaríamos un poco sobre quiénes irían, y quienes conformarían", mencionó el médico.

 

Sobre la actual dirigencia de José Francisco Cevallos y su desempeño, Barredo dijo: "La administración de Pancho no ha sido lo que realmente se esperaba". Además, el doctor, prefirió no hablar sobre los otros candidatos. 

 

También, aseguró que ya conversó con sus familiares sobre el tema: "Yo ya he estado en Barcelona, mi familia ya sabe de los viajes, de las reuniones. Lo único que me piden es un poco de mesura".

 

Para finalizar, habló sobre el modelo económico que utilizaría en su gestión: "Es un modelo económico distinto, que ya ha sido probado en otras empresas deportivas en el mundo, la cosa es hacerlo con responsabilidad".

Noticias
Recomendadas