13 ago 2019 , 05:46

José Cevallos y sus declaraciones sobre Almada

El presidente de BSC habló sobre las declaraciones del exDT del plantel.

En la tarde de este martes, el presidente de Barcelona Sporting Club (BSC), José Francisco Cevallos dio declaraciones en respuesta a las palabras del ex entrendor del plantel, Guillermo Almada.

 

El DT que ahora se encuentra en Santos de México, habló días atrás sobre una deuda que tienen los canarios con él, al manifestar: "Hasta el momento no me han pagado absolutamente nada de la deuda".

 

A esto, Cevallos, quien fue entrevistado por radio La Redonda, supo indicar que: "No se por qué Guillermo (Almada) ha dicho eso, se le pago una cantidad importante que fue entregado desde que se firmó el convenio".

 

El máximo dirigente de los toreros también supo agregar que se ha cancelado alrededor de $140.000 dólares de lo que se le debe a Almada.

 

Por otro lado, Cevallos se expresó sobre los contratos de Matías Oyola y Damián Díaz: "Estamos encaminados a una renovación. Además hay que ser gratos con jugadores que han dado tanto por el club".

 

Para cerrar, el directivo manifestó que: "Estamos en conversaciones con la gente de Boca para ampliar el contrato hasta junio y de ahí tener la opción de compra que esta aproximadamente en $2.5 millones".

Noticias
Recomendadas