13 ago 2019 , 08:51

Ramos: "Hubo un solo equipo en el campo de juego"

El entrenador uruguayo aseguró que el equipo se sobrepuso a las adversidades del duelo.

El entrenador de Barcelona Leonardo Ramos habló tras la victoria 2-1 ante Fuerza Amarilla y aseguró que solo hubo un equipo en el campo de juego.

 

"Era un partido que demandaba más de lo que sabíamos que iba a pasar por tratar de revertir los partidos que veníamos perdiendo. Nos quisimos sobreponer a varias cosas como el penal errado y el gol que recibimos. Luego de uso hubo un solo equipo en el campo de juego", aseguró Ramos. 

 

"Era un partido duro porque el rival estaba jugando bien. Nos quitó espacios y nos fue cortando ritmo de juego", agregó.

 

El entrenador uruguayo también valoró el debut de Billy Arce y comenzó a vivir el duelo ante Liga de Quito del próximo fin de semana.

 

"Las veces que entró Billy en juego, dio dos o tres pelotas de gol. La única manera de romper el cerco era con tenencia de balón", explicó.

 

"Los que están en el club conocen a la perfección lo que es jugar ese partido (ante Liga). Conlleva toda la responsabilidad de lo que diría es un clásico. Para ellos también va a ser un partido duro", añadió.

Noticias
Recomendadas