12 ago 2019 , 12:05

Repetto: "Si pierde BSC no pasa nada, han perdido 21 años"

Pablo Repetto, habló en rueda de prensa, sobre el duelo y la previa ante Barcelona SC.

Tras caer en el clásico quiteño ante Aucas, el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló en rueda de prensa, sobre el duelo y la previa ante Barcelona SC, este viernes en el estadio 'Casa Blanca'.

 

“Nos sentimos perjudicados por el árbitro aunque no es excusa, hay que mejorar en algunos aspectos para el  viernes (para enfrentar a BSC)”, empezó hablando el estratega uruguayo, criticando al referí Daniel Salazar: "El árbitro no aguantó la presión del encuentro, yo cuando digo las cosas se la digo".

 

Ya pensando en el duelo ante BSC, Repetto volvió a hablar del invicto de los 'albos' en la capital sobre los toreros: "Si pierde Barcelona SC no pasa nada, han perdido 21 años ahí pero si LDUQ pierde claro que pasa, por eso es importante el partido del viernes".

 

Para cerrar, el técnico palpita el duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores: "Una de las cosas que tenemos que ser claros es solamente pensar en Barcelona y aún no en Boca. Queremos ganar a Barcelona SC y queremos meternos en los cuarto mejores de la Copa Libertadores, nosotros no nos metemos en el morbo del partido con Barcelona".

Noticias
Recomendadas