23 jul 2019 , 12:08

Barcelona presentó a Billy Arce y aclaró tema legal

José Francisco Cevallos dio la bienvenida a Arce y presentó al abogado que los defiende.

El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos presentó en rueda de prensa a Billy Arce como nuevo refurzo y habló sobre la posibilidad de traer un nuevo defensa para la plantilla.

 

"Vamos a apoyar a Billy para que triunfe en Barcelona. Tiene 21 años, es como un hijo como todos los jugadores del club, los quiero mucho. Sabemos la categoría de jugador y profesional, confiamos en él", afirmó.

 

"Billy esperamos que triunfes en el verde césped del estadio Monumental. Bienvenido al equipo más popular del Ecuador y al único 'Ídolo' del país", agregó.

 

Además, explicó la situación de Michael Arroyo, quien no entrena con el primer equipo.

 

"Estamos analizando si vamos a contratar otro central o no, seguimos conversando con Michael y veremos si puede seguir o si parte a otros clubes para ser feliz jugando al fútbol", explicó.

 

Previo a eso, el abogado Carlos Sánchez explicó el proceso judicial que se lleva a cabo en contra de Barcelona y lo calificó de una 'jugada política'.

 

"Nos encontramos ante una vergonzosa y escandalosa resolución (la medida cautelar que ya fue levantada este lunes) otorgada de forma fraudulenta por un juez encargado de un despacho en una juridisdicción que le es ajena a la institución", afirmó Sánchez.

 

"Esta amenaza de un procesamiento penal, no es otra cosa que un movimiento político para perjudicar la imagen de la institución y la directiva", añadió.

 

El jurista explicó que la jueza citó a una nueva audiencia para el 31 de julio donde está seguro se cerrará el proceso legal sin ningún problema para Barcelona.

 

Noticias
Recomendadas