19 jul 2019 , 03:59

Directivo de Aucas: "Ya cedimos a Alvarado para el Mundial, lo necesitamos en el club"

Alexander Alvarado no estará en los Juegos Panamericanos y Andrés Báez lo explica.

Esta mañana, Andrés Báez, directivo de Aucas, explicó en una entrevista radial sobre la ausencia de Alexander Alvarado en la lista de convocados de Jorge Célico para los próximos Juegos Panamericanos sub 23, celebrados en Lima.

 

Alvarado, quien brilló tanto en el Sudamericano como en el Mundial, donde se obtuvo la medalla de bronce, no está entre los 18 que llamó Jorge Célico, por lo que sorprendió a muchos, y Báez detalla la razón: “Él (Célico) hubiera querido llevar a todos pero ya lo cedimos para el Sudamericano, Mundial y son parte importante de nuestro equipo”, expresó el gerente a 'Locos Por el Fútbol'.

 

“Vimos donde podíamos ceder jugadores y lo hicimos, pero ya empieza la parte definitoria del campeonato y los clubes debemos priorizar”, concluyó.

 

Cabe recordar que Célico reconoció en su momento que iba a ser difícil contar, con la totalidad de los nombres que estuvieron en el Mundial, ya que los equipos dueños de sus pases, iban a limitar sus salidas, priorizando los intereses del club.

Noticias
Recomendadas