19 jul 2019 , 10:18

IDV habría fichado a un extremo español

IDV habría sumado a Daniel Nieto Vela.

El mercado de fichajes del campeonato nacional está cerca de cerrar sus puertas, y con ello los clubes aceleran por concretar a sus nuevas incorporaciones, para ello, IDV tendría listo la llegada de Daniel Nieto Vela.

 

Se trata de un extremo español de 28 años, quien estaría arribando este viernes a sumarse a los entrenamientos del equipo 'Rayado', a pedido exclusivo del propio entrenador del cuadro sangolquileño, Miguel Ángel Ramírez, quien conoce el mercado europeo, aseguran varios medios capitalinos.

 

Con el fichaje de Vela, Independiente del Valle suma a dos futbolistas para el resto de la temporada, ya que hace poco confirmó a Gabriel Torres como uno de sus nuevos atacantes.

 

IDV marcha tercero en la tabla de posiciones, con 37 puntos, más 13 en el gol de diferencia, siendo el cuarto equipo más goleador del año, algo que el cuerpo técnico espera mejorar para meterse entre los dos más goleadores.

 

CARRERA

 

A lo largo de su carrera deportiva, Nieto, ha podido jugar en varios equipo de su país, entre ellos Numancia, Xanthi de Grecia, Eibar, Barcelona II, Alcorcón y Girona.

Noticias
Recomendadas