18 jul 2019 , 09:36

BSC estaría interesado en Jackson Porozo

Barcelona estaría interesado en Jackson Porozo para poder incorporarlo dentro de sus filas

Barcelona SC sigue buscando un zaguero central, que pueda reforzar su bloque defensivo, aquel que ha sufrido sensibles salidas esta temporada, entre ellas las de Xavier Arreaga y Félix Torres.

 

Esta mañana, el periodista radial, Christian Carrasco, informó en sus redes sociales, que la directiva 'canaria', ha mostrado interés en fichar al defensa del Santos y la selección juvenil sub 20 de Ecuador: Jackson Porozo.

 

Fuerte, líder y con buen juego aéreo tanto defensivo como ofensivo, Porozo fue clave en la zaga de la 'Mini Tri, llegando a fichar por Santos de Brasil, donde no ha tenido regularidad dentro del campo de juego.

 

Cabe recordar que en semanas anteriores, el presidente del conjunto 'blanco', reconoció que "será difícil retener a Jackson... lo que hizo en el Mundial, lo ha convertido en una estrella".

 

La actual pareja de centrales de los guayaquileños, es la de Darío Aimar junto al uruguayo Robert Herrera, quienes han sufrido las arremetidas de los rivales, en las dos últimas jornadas, mostrando poca química entre ambos.

 

Noticias
Recomendadas