17 jul 2019 , 10:06

Emelec habría mejorado su oferta sobre Bryan Carabalí

El mercado de fichajes de la Liga Pro EC, está cerca de cerrar sus puertas.

El mercado de fichajes de la Liga Pro EC, está cerca de cerrar sus puertas, por ello las negecociaciones se han acelerado en estos días, y entre ellas destaca el eminente fichaje de Bryan Carabalí, a las filas de Emelec, como su nuevo lateral diestro.

 

El jugador que brilla con luz propia en las filas de Deportivo Cuenca, está en el radar azul hace varias semanas, pero según detalló Andrés Muñoz, el conjunto guayaquileño superó su oferta inicial, algo que ha encajado perfectamente entre los directivos morlacos, que están dispuestos a prestar al rápido defensor hasta junio de la temporada 2020, con opción a compra.

 

Cabe recordar que la insistencia por la contratación de Carablí a Emelec, nace desde el pedido del cuerpo técnico que comanda Imsael Rescalvo, quien habló con ESTADIO, reconociendo que se está negociando por un defensor, que pueda reemplazar a Juan Carlos Paredes, lateral titular, que recientemente sufrió una lesión que lo tiene lejos de las canchas.

 

Carabalí ha sido seleccionado juvenil, además de ser convocado por el combinado mayor, sin tener espacio en el once titular.

Noticias
Recomendadas