15 jul 2019 , 11:51

Hallan botellas de cervezas y tequila en caso 'Piso 17'

Carlos Manzur, miembro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló en una entrevista.

Carlos Manzur, miembro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló en una entrevista radial para Superk 800, sobre el momento que vive el fútbol ecuatoriano, teniendo como prioridad el futuro del puesto de entrenador de la selección nacional, comandada por Hernán Darío Gómez.

 

“Hasta el momento la FEF no ha tomado la decisión de terminar el contrato o de seguirlo, mucho menos podría haber hablado con algún otro técnico”, empezó hablando el directivo nacional, desmintiendo alguna posibilidad de salida prematura del 'Bolillo'. 

 

"Si el Bolillo está dispuesto a ajustar su modo de trabajo a lo que la FEF va a proponer, no tenemos ningún problema en que él siga dirigiendo la selección", profundizó Manzur.

 

Manzur reconoce que no hay una decisión final hasta el momento: “No hemos tomado una decisión, deberá tomarse mañana. Es una decisión obvia, los jugadores se han puesto fuera de la selección prácticamente. son 6 los jugadores que se detalla en el informe”

 

En detalle, Manzur repasa el suceso: "Nos informó la seguridad de la Federación, que hubo una larga reunión, y encontraron cervezas, una botella de tequila, bulla, aunque no hubo mujeres".

 

"¿Qué festejan? ¿es para desahogarse?", se cuestionó el dirigente, quien luego continuó: "esa noticia nos llegó en un momento amargo sobre la actuación de la selección, aunque la decisión es bastante obvia... si de mí depende, son jugadores que no deberían volver a ser llamados".

 

A pesar de la decisión más importante aún no está tomada, Manzur adelantó que las reuniones del directorio también han servido para resolver otros asuntos: "Lo que nos hemos puesto de acuerdo los miembros del directorio de la FEF es que cualquier decisión que se tome en relación a la continuidad del Bolillo, sea cual sea, será respetada por todos".

 

En otro tema, Manzur también habló sobre el pasado error que tuvo la FEF con la inscripción tardía de Sebastián Pérez: "Para evitar en el futuro problemas de inscripción de jugadores como le pasó a BSC, la FEF acaba de contratar un sistema tecnológico que permitirá mayor control de los mismos, incluso por parte de los mismos clubes".

 

"Barcelona SC está siguiendo un juicio a la Conmebol porque la decisión que tomó en el caso de Pérez no fue la misma con otros casos similares. La persona que falló ya no trabaja en la FEF", finalizó.

 

Noticias
Recomendadas