14 jul 2019 , 06:07

Macará vence a BSC y es el nuevo puntero

Por una nueva jornada de la Liga Pro EC, Barcelona SC recibió a Macará en un intenso duelo

Por una nueva jornada de la Liga Pro EC, Barcelona SC recibió a Macará en un intenso duelo, que tuvo como vencedor al cuadro ambateño, que supo mantener su arco en 0, gracias en gran parte por su disciplina táctica, y virtud para trabajar sin pelota.

 

BSC intentó pero Macará no dejó espacios, aprovechando los contragolpes, y las jugadas de pelota parada, que se plasmaron en el primer tanto, por medio de Alejandro Manchot, quien apenas 2 minutos del segundo tiempo, concretó de un cabezazo el 0-1.

 

Pasando los minutos, BSC sin sentirse cómodo ante la barrera humana de Macará, intentó buscar el empate, pero dejó desprotegida su zaga, que minutos antes también había sufrido la expulsión de Sebastián Pérez, por doble tarjeta amarilla.

 

Ante la desesperación, los dirigidos por Paúl Vélez mantuvieron el control, y en 82 minutos, Michael Estrada sacó un zapatazo para poner uno de los mejores goles de la fecha, y además de concretar el triunfo, los tres puntos y la punta del torneo.

 

Cuando el partido llegaba a su fin, una mano dentro del área, permitió a BSC tener un penal a su favor, por lo que Fidel Martínez se encargó de convertir la del descuento, dejando el marcador 1-2.

 

Noticias
Recomendadas