10 jul 2019 , 11:34

Médico de BSC asegura que Álvez está en perfectas condiciones físicas

Jonatan Álvez, está de vuelta en las filas de Barcelona SC.

Jonatan Álvez, está de vuelta en las filas de Barcelona SC, y si bien se dudó desde la prensa deportiva e hinchas, sobre su estado físico, ante su irregularidad dentro del campo, por falta de oportunidades en su paso por el Junior de Barranquilla y el Internacional de Brasil, el cuerpo médico 'canario' informó lo contrario.

 

"Se hizo todo lo que corresponde a médico respiratorio, cardiológicos, exámenes de laboratorio , no presentó ninguna novedad y está listo para entrenar el día de mañana", confirmó el doctor Andrés Garcés, quien es parte del cuerpo médico 'torero' y quien se encargó de examinar al '9' uruguayo.

 

Para finalizar, el galeno hizo énfasis en su estado anímico, al volver al club con el que brilló en el 2016 al nivel local y en la Copa Libertadores 2017: "En la parte anímica está muy entusiasta", finalizó en declaraciones recogidas por radio Superk 800.

 

Álvez espera reforzar una delantera conformada por Fidel Martínez, Angelo Quiñónez, Leonardo Campana, y el colombiano Óscar Estupiñán.

Noticias
Recomendadas