09 jul 2019 , 05:06

Egas: "La indisciplina no es una cuestión de este viaje"

Egas se manifestó sobre los supuestos jugadores indisciplinados de la selección.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló sobre diversos temas de la entidad y del desempeño de la selección absoluta.

 

"El proyecto de largo plazo de la Federación tiene que ser el punto número uno en su vida institucional. Necesitamos una secretaria técnica, necesitamos selecciones que jueguen a lo mismo". El dirigente mencionó que hace falta un código de disciplina y protocolos de viajes para la selección.

 

Sobre la situación de los jugadores y cuerpo técnico de la 'Tri', dijo: "Estamos cumpliendo todos los pasos en el análisis del desempeño de la selección, tanto futbolístico como profesional en la Copa América".

 

En el supuesto caso de indisciplina de varios futbolistas luego del partido ante Japón, Egas aseguró que han pedido los videos al hotel de Brasil, para determinar que pasó. "Mientras nosotros no podamos tener la versión oficial con pruebas, mal hacemos en hacer pronunciamientos", agregó.

 

Para finalizar el tema, el presidente de la FEF dijo: "La indisciplina en la selección no es una cuestión de este viaje, es una cuestión de todos los viajes y todas concentraciones. Por lo menos de lo poco que he podido saber e investigar. Si el sistema está mal, se van a seguir contaminando los que lleguen".

 

Noticias
Recomendadas