05 jul 2019 , 09:28

Universidad Católica derrota a Técnico U. con goleada

La Chatolei superó con amplio margen a el Rodillo Rojo en el Olímpico Atahualpa.

En la noche de este viernes, Universidad Católica superó por 6-2 a Ténico Universitario por la fecha 16 de la LigaPro, en un cotejo que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Con este encuento, los de la Chatoeli y los ambateños retomaron el torneo tras la para por la Copa América de Brasil, en donde los que arrancaron con pie derecho fueron los capitalinos.

 

Vale recalcar que el primer gol del duelo de esta noche fue a favor de los visitantes, cuando a los 26 minutos abrieron el marcador por medio de Orlen Quintero.

 

Ya con el pasar de los minutos, los cuatro goles siguientes fueron obra de los locales gracias a Walter Chalá quien anotó en dos oportunidades, Luis Amarilla, y Bruno Vides, dejando el resultado temporal 4-1.

 

A los 74 minutos, Diego Dorregaray puso el descuento para los del Rodillo Rojo, lo que significó el 4-2 cuando todo parecía que iba a finalizar sin más anotaciones.

 

Seguido a esto, Luis Amarilla volvió a anotar a los 83 y a los 86, lo que inclinó la balanza para los dueños de casa, y lo que además sería el hat-trick del paraguayo que milita en Universidad Católica.

Noticias
Recomendadas