02 jul 2019 , 12:06

Paz revela que Jonathan Álvez fue ofrecido a LDUQ

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló en una entrevista radial.

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló en una entrevista radial (Área Deportiva), sobre la actualidad del plantel, posibles fichajes y demás detalles relacionados al 'Rey de Copas'.

 

Desde un principio, Paz no ocultó su malestar sobre la final perdida ante BSC, por la Copa Alberto Spencer: "A nadie le gusta que le den vuelta olímpica en nuestra casa".

 

"A nadie le gusta perder, ya pasó, algún rato perderemos el invicto. Será doloroso, pero esto sigue", profundizó en base al invicto que mantienen sobre BSC y que en un futuro podrían perderlo en 'Casa Blanca'.

 

Sobre la posibilidad de jugar ante Manchester United, reviviendo la final del Mundial de Clubes 2008, Paz detalló: "Es un partido qué se lo podría realizar, no sólo depende de Liga, también de Antonio Valencia".

 

Paz contó que Jonathan Álvez, exjugador del club pero que brilló en BSC, estuvo cerca de volver: "Hace un mes su representante nos llamó y dijo si nos interesaba Álvez, pero la intensión económica era grande después ya no la analizamos".

 

Noticias
Recomendadas