02 jul 2019 , 12:06

Representante de Valencia: "Fue una decisión estrictamente personal"

Juan Carlos Holguín habló con una radio capitalina sobre la llegada del 'Toño' a Liga.

Juan Carlos Holguín, representante legal de Antonio Valencia, habló sobre la llegada del 'Toño' a Liga de Quito.

"Fue una decisión estrictamente personal, tiene que ver con sus valores familiares, con sus ganas de aprovechar a sus padres, a su familia. Que su esposa e hija puedan estar con los suyos acá", dijo en entrevista con Mundo Deportivo.

"Analizamos todos (las personas alrededor del jugador) que la opción de Liga de Quito era seria y algo positivo para el fútbol ecuatoriano después de lo que Antonio ha hecho en el Manchester durante esta década", agregó.

Además, Holguín confirmó que sí se va a dar el partido de despedida de Antonio Valencia en Old Trafford ante Liga de Quito, pero aclaró que el futbolista nacional y Manchester darán la fecha entre otros detalles del compromiso.

"El partido testimonial (despedida) es un encuentro que por concepto se entrega al jugador como parte de su despedida, pero tiene otras connotaciones que no son económicas. Son más bien de homenaje, simbólicas, para Liga es importante tener un jugador como Antonio que le permita esta posibilidad de que puedan disputar ese encuentro", contó.

"Antonio ha sido determinante en la historia del fútbol ecuatoriano, solo el tiempo sabrá ponerlo en su lugar", sentenció.

Noticias
Recomendadas