26 jun 2019 , 10:28

Tabaré Silva está preocupado por masiva salida en D. Cuenca

Tabaré Silva, entrenador uruguayo que comanda las filas del Deportivo Cuenca, se pronunció

Tabaré Silva, entrenador uruguayo que comanda las filas del Deportivo Cuenca, se pronunció este miércoles sobre la masiva salida de jugadores que se avecina en el conjunto 'morlaco', la más reciente: Marco Mosquera, capitán del equipo.

 

“Obviamente nos preocupa la salida de los jugadores, es algo que se va a sentir. La situación económica del club es complicada. Si bien pedí jugadores para dos posiciones, es difícil que puedan venir”, inició el entrenador charrúa en charla con con ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa de Cuenca.

 

“Tengo conocimiento de la posible salida de un jugador (Marco Mosquera), de otros no. Tengo confianza en los chicos que se quedan porque están trabajando muy bien”, enfatizó el ex entrenador de Sociedad Deportivo Quito y Sociedad Deportiva Aucas.

 

“La salida de Marco Mosquera sería una baja importante, pero esto es fútbol, y si tiene una mejor oferta (se conoce que tendría todo acordado con Sociedad Deportiva Aucas), bien por él. John Jairo Rodríguez se incorporaría hoy o mañana”, culminó Silva.

Noticias
Recomendadas