25 jun 2019 , 03:33

Rojas: "Emelec está jugando cada vez mejor"

El delantero 'azul' destacó el estilo de juego que implementa Ismael Rescalvo.

El delantero Joao Rojas habló sobre la actualidad de Emelec y cuánto le has beneficiado la pretemporada que hicieron en Colombia.

 

"Estamos bien, estamos asimilando el trabajo de buena forma y esperamos llegar a punto para el partido ante Aucas", dijo en rueda de prensa. 

 

"Hay cosas que tenemos que mejorar, hay detalles en los que hay que hacer mucho hincapié. Perfiles, presión alta y nuestra defensa en mitad de cancha. La intensidad que exige (el modelo de juego) requiere de un buen estado físico y estamos trabajando en eso ahora", agregó.

 

Rojas también alabó el estilo de juego que implementa Rescalvo y elogió a su compañero Dixon Arroyo.

 

"Con la idea de Ismael en los últimos 5 partidos hemos tenido buenos resultados. No tengo duda que a medida que pasen los partidos vamos a conseguir escalar en la tabla", aseguró.

 

"Veníamos de una pretemporada fuerte a doble jornada, había muchos jugadores cargados. Emelec está jugando cada vez mejor, entiendo la idea de juego. Nuestro contención fijo (Dixon Arroyo) está entendiendo mucho mejor la idea de Ismael. Él es nuestra base, cuando él anda bien el equipo tiene un mejor funcionamiento", explicó.

Noticias
Recomendadas