25 jun 2019 , 11:19

Carlos Garcés: "Este grupo pronto va a tener resultados"

El goleador de Delfín habló en exclusiva con ESTADIO sobre la situación de la tricolor.

Carlos Garcés, delantero de la selección ecuatoriana de fútbol y de Delfín, habló sobre la eliminación de la 'Tri' en la Copa América de Brasil 2019. 

 

"El grupo está triste porque no era lo que queríamos. Por lo demostrado en los entrenamientos teníamos la ilusión de que el resultado fuera otro. Si nos golpeó mucho no clasificar, pero este grupo está muy fuerte en la interna y te aseguro que pronto va a tener buenos resultados", indicó el futbolista.

 

Sobre el 'Bolillo' Gómez y el resto del cuerpo técnico de la selección, mencionó: "Estamos contentos con el profe, es un gran cuerpo técnico. Lamentablemente los resultados no acompañaron, pero el grupo está completamente con los profes". Garcés reveló su deseo de que sigan con el proceso, ya que es un recambio que están formando y es ideal que se mantengan.

 

Para finalizar, el futbolista habló sobre los comentarios en redes que pedían su ingreso ante Japón. "Respetamos mucho las decisiones, siempre se trata de buscar lo mejor para el grupo. Me hubiese encantado entrar pero bueno, esto es parte del fútbol". 

Noticias
Recomendadas