21 jun 2019 , 11:00

Arboleda: "Confío en mi selección, en mis compañeros"

El defensa Robert Arboleda habló en rueda de prensa sobre Chile y lo que deben hacer para superarlo.   "Todos sabemos de la capacidad que tiene Chile, por algo sus jugadores están en Europa. Confío en mi selección, en mis compañeros y en los profesores", dijo Arboleda.   "Si me toca jugar no daré espacios al ataque rival, porque si les das un centímetro te liquidan. La concentración de la línea defensiva será muy importante", añadió.  

El defensa Robert Arboleda habló en rueda de prensa sobre Chile y lo que deben hacer para superarlo.

 

"Todos sabemos de la capacidad que tiene Chile, por algo sus jugadores están en Europa. Confío en mi selección, en mis compañeros y en los profesores", dijo Arboleda.

 

"Si me toca jugar no daré espacios al ataque rival, porque si les das un centímetro te liquidan. La concentración de la línea defensiva será muy importante", añadió.

 

Además, el zaguero, que será titular ante los chilenos, se refirió al esfuerzo que él y sus compañeros ponen por la 'Tri'.

 

"Sabemos de la cualidad que tienen los jugadores de la selección chilena. Me siento muy bien junto a Gabriel Achilier ya venimos jugando partidos juntos", contó.

 

"Cuando uno que se pone esta camiseta quiere hacer las cosas bien por todos los que formamos el país", afirmó.

Noticias
Recomendadas