12 jun 2019 , 04:36

Esteban Paz sobre posible llegada de Antonio Valencia

El dirigente de los albos habló sobre la posible llega de Valencia.

En la jornada de este miércoles, Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, fue entrevistado por radio Mundo Deportivo, en donde trató el tema de una posible llegada de Antonio Valencia a elenco albo.

 

Paz confirmó que sí han existido conversaciones para que Valencia sea refuerzo al club capitalino. "Se generó una información sobre Antonio Valencia, la cual es real, conversamos con su empresario", dijo.

 

El dirigente agregó que: "Contamos con una plataforma comercial muy importante que está haciendo posible para que el sueño se haga realidad".

 

Además, el directivo de Liga indicó que: "La conversación con el entorno de Antonio viene hace mucho tiempo atrás, desde enero, cuando parecía que no continuaba en el Manchester United, en el primer momento era una ilusión".

 

Paz sumó que: "Hemos conversado con Antonio Valencia y no cambia su postura de retirarse en El Nacional, pero hoy en día no piensa aún en su retiro".

 

Por último, Esteban Paz cerró sobre el posible refuerzo que: "Las conversaciones continúan y todo se sabrá después de la Copa América".

 

AUDIO:

Noticias
Recomendadas