06 jun 2019 , 10:48

Rescalvo: "Más que traer jugadores, lo importante era recortar la plantilla"

El DT de Emelec habló en la previa del viaje a Colombia donde harán una mini pretemporada.

Ismael Rescalvo habló con los medios de comunicación previo al viaje de Emelec a Colombia para realizar una mini pretemporada y aseguró que la misma les servirá para arreglar errores.

 

"Hay una suma de tiempo y trabajo en estas semanas. Esos partidos amistosos que vamos a tener nos pueden ayudar a ir encontrando ese nivel de juego que queremos", dijo 

 

"El poder construir un equipo fuera de la competición creo que ayuda a que podamos ir poco a poco mejorando varios aspectos", agregó.

 

Rescalvo también se refirió a la posible venta de Bryan Angulo al exterior y explicó cómo fue el proceso de recorte de la plantilla 'millonaria'.

 

"De momento 'cuco' viene a la pretemporada, es un jugador pretendido por equipos importantes de Europa, Asia y Sudamérica. Pero al día de hoy es jugador del equipo y va a trabajar como uno más, no tengo constancia de nada y es un jugador con el que contamos para el próximo semestre", aseguró.

 

"Estas semanas que hemos tenido han servido para eso, encontrar jugadores que consideramos pueden ser importantes en este semestre, más que poder traer jugadores lo importante era recortar la plantilla para tener un número como para trabajar y que todos tengan la oportunidad de mostrarse", explicó.

 

El técnico español también reveló cuándo y que rivales enfrentarán en suelo 'cafetero'. "Tenemos un partido el domingo ante Patriotas y el miercoles ante Santa Fe de Bogotá".

 

Hay que recordar que los 'azules' regresarán el viernes 14 a Guayaquil porque el 15 inicia la Copa Alberto Spencer, un torneo amistoso en el que participarán.

Noticias
Recomendadas