30 may 2019 , 11:21

Cevallos habló sobre la continuidad de Pérez y Martínez

El dirigente confirmó que ambos jugadores desean continuar en el equipo.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, habló sobre la continuidad de Sebastián Pérez y Fidel Martínez en el conjunto 'amarillo'. También, dio a conocer que el cantante internacional, Maluma, se presentará en el Monumental.

 

El dirigente 'torero' habló para la radio Súper K-800 y explicó la situación de los jugadores: "Fidel vino libre hasta diciembre, pero tiene una cláusula de rescición a mitad de año". Sobre Pérez, aseguró que Boca lo cedió por un año a Barcelona, pero con la opción de volver a Boca si el club argentino lo requiere. 

 

Cevallos, aseguró que Leonardo Ramos, entrenador de Barcelona, habló con los jugadores y ambos le manifestaron su deseo de continuar en el equipo guayaquileño lo que resta de la temporada. Ambos, llegaron como refuerzos para la actual temporada. 

 

También, Cevallos confirmó que Maluma, se presentará el ocho de agosto en el estadio Monumental. "Maluma escogió nuestro estadio para dar su concierto, qué bueno que nuestra casa tendrá un concierto de gran magnitud" 

Noticias
Recomendadas