28 may 2019 , 06:02

Manfredi: "No estamos satisfechos con la producción de GolTv"

El directivo está inconforme con la producción de los partidos del canal que los transmite

El director ejecutivo de la LigaPro, Luis Manfredi, habló con radio la Red de Quito, en donde tocó varios temas de interés sobre la actualidad del torneo.

 

Manfredi aseguró que no se encuentran a gusto con la cadena que transmite los partidos del torneo ecuatoriano, manifestando que: "No estamos satisfechos con la producción de los partidos de Gol TV. Estamos en constantes conversaciones con ellos para mejorar nuestro producto".

 

Además, Manfredi respondió a los problemas económicos que han presentado clubes nacionales, indicando que: "El reordenamiento del fútbol ecuatoriano, implica la creación de las sociedades anónimas. Para tener control sobre equipos de fútbol. Los jugadores si no les pagan sus salarios, deben pedirnos a nosotros.  Quienes haremos nuestras investigaciones y les pagaremos. Los jugadores no deben ceder a chantajes de los dirigentes".

 

Por último, el dirigente agregó que: "El control económico sigue vigente y el 15 de julio vamos  a verificar que cada club haya cumplido con sus jugadores. En este aspecto solo podrán fichar los clubes que tengan un saldo positivo".

 

Escucha el audio completo:

Noticias
Recomendadas