27 may 2019 , 01:56

Domínguez: "Hay que entender que solo son 23"

El portero Alexander Domínguez habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

El portero Alexander Domínguez habló ante los medios de comunicación y aseguró que la Copa América Brasil 2019 va a servir "para ver para sinceramente cómo estamos".

"Si te pones a analizar, en todas las selecciones hay jugadores que están jugando en las mejores ligas y el grupo de nosotros (el C) no es la excepción", dijo Domínguez.

"No hay ningún favorito, hace poco jugamos un amistoso y empatamos con un rival (Honduras) ante el que, entre comillas, éramos los favoritos. Así que ahora, el fútbol está muy parejo en toda Sudamérica, ninguno es favorito en esta Copa América", aclaró.

Además, el arquero de Vélez dijo que no sabe si los convocados son los 23 mejores del país porque hay muchos buenos jugadores.

"No sé si lo mejor, hay jugadores también que están pasando momentos muy buenos y tienen la puerta abierta para estar pero hay que entender que solo son 23 y para el DT va a ser muy difícil. Últimamente hay jugadores que pasan un extraordinario momento pero si por él (Bolillo) fuera o por nosotros, quisiéramos que fueran todos, pero solo son 23", explicó.

Noticias
Recomendadas