20 may 2019 , 11:35

Garcés: "Será interesante hacer dupla con Enner en la 'Tri'"

Carlos Garcés, una de las grandes sorpresas de Ecuador habló con ESTADIO.

Carlos Garcés, una de las grandes sorpresas de Ecuador para la Copa América, habló en exclusiva con ESTADIO, sobre su llamado y expectativas para este torneo continental que inicia este 14 de junio en suelo brasileño.

 

"Muy contento, estoy motivado por ser llamado a la selección, para todo futbolista es importante vestir la camiseta de tu país, esto llega gracias al trabajo del día a día", empezó hablando el '9' de Delfín SC.

 

Sobre los objetivos con la selección, Garcés dividió por pasos: "Tengo la ilusión de hacer bien las cosas con Ecuador, debo ganarme primero un puesto, por medio de trabajo, y luego ir a competir con la 'Tri' en Brasil".

 

En base a su llamado, Garcés revela que en ese momento se había enterado: "acabo de salir de entrenar, y pues me llamaron familiares y periodistas, me toma por sorpresa, y recién lo pude confirmar, viendo la lista oficial".

 

"No he podido hablar con el 'Bolillo' Gómez, pero apenas vaya a la Casa de la selección, hablaré con ellos (cuerpo técnico), para ponerme a disposición", reconoció el jugador mantense de 29 años.

 

"Enner es un gran delantero, es muy distinto a Roberto Ordóñez, pero será algo interesante poder jugar con él y con Ángel Mena, quienes son los llamados en el ataque, espero ganarme un puesto", culminó Carlos.

Noticias
Recomendadas