20 may 2019 , 09:44

Diario AS destaca a Campana y Rezabala

El reconocido portal destacó las cualidades de los futbolistas ecuatorianos.

El reconocido medio internacional, Diario AS, realizó una nota destacando a las figuras americanas para el Mundial Sub 20. Entre los destacados, están Leonardo Campana y Jordan Rezabala, seleccionados ecuatorianos.

 

Sobre el goleador del sudamericano Sub 20 escribieron: "Tiene mucha calidad con la pelota en los pies para fabricarse sus propias ocasiones pero también actúa como referente, para aprovechar las pelotas servidas al área y hacer valer sus 187 centímetros de estatura. Además, en febrero logró la nacionalidad española, lo que facilitaría su llegada al fútbol europeo".

 

Por otro lado, sobre el '10' de la selección ecuatoriana publicaron: "Con una magnífica zurda, el futbolista de Independiente de Valle es el líder de la zona creativa en Ecuador. Maneja la pelota a su antojo, es muy difícil robarle la pelota y cuenta con una gran visión de juego. A veces arriesga en situaciones comprometidas pero siempre confía en sus posibilidades".

 

Ambos futbolistas van a ser las grandes figuras de la selección ecuatoriana en el Mundial Sub 20. La 'Mini Tri', debutará ante la selección japonesa el 23 de mayo en el Bydgoszcz Stadium.

 

Noticias
Recomendadas