17 may 2019 , 12:19

Liga Pro le pide a Neme que aclare sus declaraciones

El organismo emitió un comunicado donde realiza dicha solicitud.

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LPFE) pidió, a través de un comunicado, al presidente de Emelec, Nassib Neme, que aclare sus declaraciones sobre el fallo del Comité de Apelaciones de la Liga Pro.

"En tal sentido, agradeceríamos que nos aclare, en caso de ser cierto que usted hizo esas declaraciones, a qué tipo de 'presiones y mangoneos' se refiere en preindicada declaración, que aluden a la reciente decisión del Comité de Apelaciones de la Liga Pro, a cargo de la Cámara de Comercio de Guayaquil y su centro de arbitraje", es parte de lo que dice el documento publicado en las redes oficial del organismo.

La LPFE hace referencia a lo que dijo el directivo azul en respuesta a unas palabras de Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, en un cruce de declaraciones que protagonizaron ambos este jueves

La Liga Pro también le recordó a Neme que él fue uno de los presidentes que aprobó que la Cámara de Comercio de Guayaquil sea la designada para definir temas disciplinarios y de apelaciones del torneo local. Por lo que les "sorprende que ante una decisión adversa él haga ese tipo de cuestionamientos".

Mira el documento completo:

Noticias
Recomendadas