16 may 2019 , 11:47

Paz sobre Intriago: "Si quiere irse... que se vaya"

Esteban Paz, directivo de LDUQ, habló en una entrevista sobre Jefferson Intriago.

Esteban Paz, directivo principal de LDUQ, habló en una entrevista sobre las declaraciones realizadas por Jefferson Intriago, volante del club, que aseguró en horas antes, tener un contrato con Tigres de México por cuatro años.

 

“Seguramente es una situación que ni ustedes ni yo estamos claros. Es una situación complicada, me hablaban de que Intriago ha dicho que tiene contrato hasta el 3 de junio con Liga, en la página de la FEF se puede verificar la firma de contrato hasta cuándo es. Es sorprendente esta acción que vuelve a tener la misma gente que en noviembre, cuando teníamos un preacuerdo con Intriago, intentó forzarle a una firma”, inició Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

 

“Tigres es un equipo abusivo, lo lamentable es la forma de comportarse de los empresarios que vinieron por debajo de la mesa a querer firmar. Si el jugador quiere irse, no tenemos ninguna oposición que se vaya, queremos jugadores que realmente quieran a la camiseta, peor aún que sea el capitán pero a Liga le tienen que indemnizar. Los abogados de Liga ya están al tanto de todo”, recalcó el dirigente de la Comisión de Fútbol de LDUQ.

 

Para finalizar, Paz desnudó su sentir: “No se da cuenta Intriago que pone en riesgo su participación en la Copa América (si la FIFA confirma un doble contrato, podría ser sancionado), todo esto no le conviene a él. Tomaremos cartas en el asunto inmediatamente. El jueves pasado Pablo (Repetto) le dijo que se quede, yo le dije que no me había llegado ninguna oferta de México y que la única oferta que me había llegado era la del Seattle Sounders (de la MLS). Pablo le dijo no te vayas”.

Noticias
Recomendadas