15 may 2019 , 09:27

Johan Padilla podría jugar en Argentina

El arquero de El Nacional es seguido por equipos del exterior.

El arquero Johan Padilla reveló que tiene propuestas del exterior y que podría salir de El Nacional a pesar de tener contrato.

"Mi empresario se está moviendo en ese tema y me ha hecho saber de que creo que merezco un poco más. Se me hace una traba el tema que hay acá. El Nacional me debe un dinero. Antes de que pase esto, estábamos viendo la posibilidad para salir y me han dicho hace semanas atrás que de afuera han preguntado por mí nuevamente. Son de Argentina, hay gente que me está viendo por ahí", afirmó Padilla en entrevista con Mundo Deportivo.

"Mi representante maneja ese tema (la salida del 'Nacho') y me dice que se está avanzando en algo. Los partidos con El Nacional jugaría hasta donde se pueda y me den una certificación de que todo está hecho. Estoy con la cabeza en el club y dándole hasta donde se pueda. Fue una reunión de videollamada y mostraron directo su interés", agregó.

El portero ecuatoriano tiene contrato con los 'puros criollos' hasta 2022, pero por las deudas que mantienen con él podría irse antes.

Noticias
Recomendadas