11 may 2019 , 11:23

Sergio Romero se despide de Valencia en una red social

El arquero argentino le deseó lo mejor al 'Toño' a quien llamó hermano.

El arquero Sergio Romero se despidió de Antonio Valencia con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram (@sergioromero).

"Una de las cosas que te deja el fútbol, grandes amigos!!!!! Un placer haber compartido con vos Antonio Valencia estos 4 años en Manchester United", fue parte de lo que puso el argentino junto a una imagen donde aparecen ambos futbolistas.

Ante esto, el ecuatoriano respondió con agradecimiento. "Mi querido Sergio, mi hermano para mi fue un placer compartir camerino contigo".

Esto se da un día antes de que el 'Toño' dispute su último partido con los 'diablos rojos' tras 10 años en el club.

Hay que recordar que el cuadro inglés no renovó su contrato con Valencia, el mismo que finaliza en junio próximo. Por lo que en el duelo de este domingo ante Cardiff City será su despedida. 

EL entrenador Ole Gunnar Solskjaer ya anunció que el volante nacional si disputará este compromiso para que tenga una merecida despedida.

Mira el mensaje de Romero:

 


 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las cosas que te deja el fútbol, grandes amigos!!!!! Un placer haber compartido con vos @antoniovalencia2525 estos 4 años en @manchesterunited Te deseo lo mejor para vos y tu familia, que sigan los éxitos Hermano!!!!!

Una publicación compartida de Sergio Romero (@sergioromero) el

Noticias
Recomendadas