08 may 2019 , 07:14

Emelec vence a Cruzeiro y sigue en Libertadores

Con anotaciones de Rojas y Angulo, Emelec ganó en Brasil y clasificó a la siguiente ronda.

El Club Sport Emelec clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras vencer por 2-1 a Cruzeiro en su visita a Brasil en el Estádio Governador Magalhães Pinto.

 

En el inicio del partido, los dirigidos por Ismael Rescalvo buscaron acercarse al arco del local, y al minuto 23', un remate de Matamoros golpeó el horizontal del arco del conjunto brasileño. Tras varios intentos 'azules', el marcador se abrió luego de un espectacular remate de Joao Rojas, que golpeó en el palo y la espalda del arquero de Cruzeiro a los 41' minutos del primer tiempo.

 

En la segunda parte, los locales bucaron el empate, y arrinconaron al club guayaquileño en su área. Esteban Dreer y Leandro Vega, se convirtieron en las figuras con grandes intervenciones que ayudaron a mantener el resultado en cero. Pero, al minuto 67', Sassá consiguió el empate tras un disparo dentro del área que Dreer no pudo rechazar. Al minuto 89', Brayan Angulo anotó de penal tras una falta dentro del área. 

 

Emelec, clasificó a los octavos de final del máximo torneo continental como segundo del grupo B con 9 puntos, detrás de Cruzeiro que terminó primero con 15. Deportivo Lara y Huracán cerraron el grupo con 5 y 4 puntos respectivamente. 

Noticias
Recomendadas