02 may 2019 , 04:03

Rescalvo niega que ya haya pedido refuerzos

El entrenador español dio una rueda de prensa tras su primer entrenamiento.

El entrenador Ismael Rescalvo dio una rueda de prensa tras su primer entrenamiento con el equipo y previo a su debut con Olmedo.

"Hemos tenido conversaciones normales con los jugadores, con los capitanes, para ir encontrando vínculos de trabajo, empezar de cero y fortalecernos como grupo. Me encontré con un grupo con muchas ganas de cambiar la situación del equipo. Yo puedo hablar de lo que me he encontrado en el primer día y es un grupo con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien", dijo el técnico español.

"Intentaremos unirnos para fortalecernos como equipo y a partir de ahí sacar mejores resultados. Tendremos dos entrenamientos para preparar el partido del sábado (contra Olmedo), pensamos no tocar mucho el equipo, tenemos que ir viendo cómo se va encontrando el equipo poco a poco y con más tiempo de trabajo, conocer mucho más la parte individual de cada jugador para elegirlos para cada partido", agregó.

Rescalvo aclaró que no ha pedido refuerzos hasta ahora como se rumoró esta semana.

"No es cierto (se ha hablado sobre Manuel Balda, Alan Franco y Ángelo Preciado), me debo a la plantilla que al día de hoy está comprometida a salir adelante. No es cierto que estemos pensando en refuerzos, los más importantes son los jugadores que tenemos aquí, que son con los que tenemos que sacar esto adelante", explicó.

Noticias
Recomendadas