26 abr 2019 , 09:48

Presidente de IDV: "Quedan marcados de por vida por venderse"

Franklin Tello habló tras la salida de Rescalvo del equipo sangolquileño.

Luego de que se conociera que Ismael Rescalvo dejó de ser el entrenador de Independiente del Valle, porque aceptó la oferta de otro cuadro ecuatoriano, el presidente del club sangolquileño, Franklin Tello, rompió el silencio.

 

"Es de conocimiento público que el profesor se va para Emelec", arrancó diciendo el máximo dirigente de Independiente en comunicación telefónica con el programa Mundo Deportivo.

 

Tello además agregó que: "Estamos muy molestos y frustrados, existen posibilidades de que el dirigente llame a preguntar si puede conversar con el técnico pero eso no lo hicieron, estamos muy molestos".

 

El presidente también supo decir que: "Ayer nos citó Rescalvo junto con su agente a una reunión a las 3 de la tarde y nos comunicó que aceptaron otra propuesta y rescinden contrato. Fue un momento desagradable porque ante una situación de estas que puedes hacer. Teníamos contrato firmado hasta diciembre".

 

"Existía una clausula en el contralo y la está ejecutando. Hay un tema de palabra y de cumplir el proyecto. Nunca nos dijo de la propuesta", sumó en sus declaraciones el directivo en la charla radial.

 

Por último, Tella cerró diciendo: "No queremos saber absolutamente nada de estos señores (Rescalvo), con esa decisión ellos quedan marcados de por vida por venderse a otro club".

 

Noticias
Recomendadas