25 abr 2019 , 03:44

Dreer: "Existen diferencias en un vestuario, eso pasa en todos los equipos"

Esteban Dreer, portero de Emelec, pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo.

Esteban Dreer, portero de Emelec, pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo, hablando del momento de los azules, su brillante actuación ante Huracán y sobre los rumores dentro del vestuario.

 

"Es mentira que el vestuario esté partido, eso es relativo. Siempre existen diferencias en un vestuario, eso pasa en todos los equipos", reveló Dreer, reconociendo que hay puntos de vista diferente en el equipo, pero sin ser tóxico para la institución.

 

"Cuando uno viene jugando 8 y 10 años finales y ganando todo es difícil comprender el recambio, se fueron jugadores. Esta camiseta no te espera un recambio, hay que tener paciencia", meditó el 'Rifle', veterano portero que milita con los azules desde el 2012.

 

"Estábamos conscientes que el partido ante Huracán era nuestra última carta", repasó Dreer en referencia al cotejo ganado ante Huracán en suelo argentino.

 

"El horario para nosotros es lo mismo, no tenemos problema de subir a la altura a las 12h00", apuntó Dreer dejando claro su postura sobre jugar o no a esa hora en ciudades de la sierra.

 

Recordando su amor, Dreer mandó unas palabras a la afición eléctrica: "A la hinchada de Emelec le agradecemos mucho, es muy importante el apoyo. Quiero quedarme en esta institución por muchos años más, le debo tanto a este equipo".

 

Para finalizar, Dreer tocó el tema de la selección de Ecuador: "Yo me debo a este país y si me llaman a la selección ahí voy a estar y si no lo estoy apoyaré a este país desde las gradas".

 

Noticias
Recomendadas