25 abr 2019 , 11:58

Leonardo Ramos: "Soy un DT histérico"

El uruguayo aseguró extrañar estar en un equipo grande como Barcelona.

Leo Ramos, entrenador de Barcelona Sporting Club, habló sobre su llegada al conjunto guayaquileño para lo que resta de la presente temporada.

 

 "Soy un convencido de mi idea. Estoy en un equipo grande como es Barcelona", dijo el técnico uruguayo en una entrevista exclusiva con Radio Huancavilca.

 

El DT dijo que su "línea madre es un 4-4-2", con ese sistema salieron cuatro veces campeones en Uruguay. También, mencionó que su título con Danubio lo consiguió jugando con una línea de 3 en la final.

 

Sobre una posible titularidad de Matías Oyola y Damián Díaz, experimentados referentes del conjunto 'amarillo', dijo: "Nosotros tuvimos un jugador de mucha edad en Peñarol y terminó siendo figura y goleador".

 

"Soy un DT histérico, nunca el barcelonista me verá sentado en el banquillo", aseguró el entrenador uruguayo sobre su forma de vivir los encuentros de sus equipos.

 

Para finalizar, dijo que extrañaban formar parte de un equipo grande: "Los equipos grandes te demandan demasiada concentración, trabajo, presión. Extrañábamos mucho como cuerpo técnico estar en un equipo grande"

 

Noticias
Recomendadas