25 abr 2019 , 11:41

Cazares asegura que no se va del Atlético Mineiro

El jugador ecuatoriano respondió a los rumores de un posible fichaje por el Cruzeiro.

El ecuatoriano Juan Cazares respondió a los rumores de que saldría de Atlético Mineiro por indisciplina y que se iría al clásico rival, Cruzeiro.

"Dicen que tenía miedo de enfrentar al equipo del otro lado (Cruzeiro). Eso es solo una payasada de los que quieren culpar a alguien y me están culpando a mí. Dejen de hablar m.... que yo nunca tengo miedo de jugar contra nadie ni lo voy a tener", escribió Cazares en una foto que publicó en sus redes sociales. 

"Por favor, paren con esa payasada. Nunca voy a fingir un dolor porque tampoco me gusta quedarme en el complejo haciendo recuperación hasta dos veces por día hasta el final de la semana", agregó.

Es que, según globoesporte, el club brasileño había inventado lesión para ganar tiempo y poder venderlo. Otro rumor que trasncendió fue que 'Juani' fingió la lesión para no jugar el decisivo duelo ante Cruzeiro.

"Entonces, por favor paren de hablar m...., solo eso. ¿Miedo de jugar? Qué payasos. En verdad gracias a los que están queriendo mi regreso a las canchas. Y otra cosa, esa m.... que hablan que estoy negociando para jugar en el equipo del otro lado es falso todo. Un abrazo a ustedes, que estén con Dios", enfatizó.

Mira el mensaje completo:

Noticias
Recomendadas