25 abr 2019 , 10:52

Loor: "El problema es que la gente es cómoda"

El presidente de la Liga Pro habló sobre la falta de personas en el estadio.

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LPFE), Miguel Ángel Loor, explicó por qué hay poca gente en los estadios del país y habló sobre otros temas del torneo.

"El sistema no es el culpable. El problema es que la gente es cómoda. El fútbol dejó de ser un partido de once contra once, ya es un espectáculo. En el Capwell hay pizzas, yogurt y otras cosas. No podemos hablar mal cada rato. Si yo soy socio de esta radio y sigo hablando mal, ¿Cómo voy a vender?", dijo Loor en entrevista con radio Caravana.

"No fue un error (poner más equipos en Serie A), hay clubes que deben dejar de existir porque no saben manejarse. A mí parecer, el torneo debe ser entre 18 a 20 equipos. Lo que no podemos es quedar con 12 equipos", añadió.

El directivo también se refirió al estado de las canchas del país, los horarios de los partidos y se acordó de un expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"La gente se volvió loca con la cancha del Olímpico de Riobamba. Han mejorado, pero la idea es que mejoren más. Las estamos monitoreando en todo momento. El problema es que tenemos una cancha y la usan varios equipos o hacen conciertos. Los horarios los ponen entre GolTv y La LigaProfesional", afirmó.

"El fútbol ecuatoriano era un accesorio de Luis Chiriboga. Como clasificaban a los mundiales todo se tapaba", aseguró.

Noticias
Recomendadas