24 abr 2019 , 10:54

Egas: "Sobre Fuerza Amarilla, tiene que ver con el miedo de quedarse sin trabajo"

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló en radio.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló en radio Superk 800, sobre distintos temas relacionados al balompié local.

 

Sobre las supuestas falsificaciones de firmas, en los roles de pago en Fuerza Amarilla, Egas tiene una teoría: "El tema de Fuerza Amarilla creo que tiene que ver con el miedo de quedarse sin trabajo. Quiero hacer un llamado a los jugadores del país. NO firmen documentos de valores que no se les paga. Eso ahonda el problema”.

 

Por otro lado, Egas se refirió a la Copa Ecuador, torneo que esta semana ha tomado protagonismo: "El concepto de la Copa Ecuador es bastante bueno, esto mejora las condiciones económicas para llevar el fútbol a la mayor parte del país, vamos a tratar de mejorar el fixture, la parte comercial y sea un torneo exitoso."

 

“Esperemos que este torneo pueda sobrevivir este año con la emoción que se tiene ahora. Trataremos de mejorar el fixture, llevar el torneo a la federacion”, continuó el máximo dirigente del balompié nacional.

 

Ante ello, Egas recordó lo que sucedió en la directiva anterior: “Existían gastos innecesarios de viaticos, dietas, viajes que sorprendentemente esos si estaban al día” 

 

“Yo les puedo decir que el día que yo me senté en la FEF estaba a días de hacerse inoperante. Ya mo había dinero ni para pagar el teléfono. Yo no quisiera hablar mal de la gestión de nadie, pero lo que nosotros encontramos era un desastre”, culminó.

 

Noticias
Recomendadas