24 abr 2019 , 10:06

Dreer: "Nos merecíamos una felicidad así"

Esteban Dreer, portero de Emelec, habló en una entrevista, tras conseguir un vital triunfo

Esteban Dreer, portero de Emelec, habló en una entrevista, tras conseguir un vital triunfo por 1-2 ante Huracán por la penúltima jornada en la fase de grupos de la Copa Libertadores, destacando debajo de los tres palos eléctricos. 

 

"Sabíamos lo que veníamos pasando, nos merecíamos una felicidad así. El equipo estuvo ordenado, corrimos todas las líneas y las que tuvimos las convertimos", empezó hablando el experimentado portero a radio 'Área Deportiva'.

 

"Esto es importante. A veces los resultados no te acompañan, pero cuando un grupo está unido, las cosas llegan. Todos los partidos son diferentes, y este grupo no dejó de tener fe", profundizó el veterano cancerbero.

 

Sobre Mariano Soso, Dreer lo recuerda bien: "Lo que nos enseñó Soso sí fue importante, y ahora que Bolívar Vera se ha sumado, estamos aprendiendo nuevas cosas. Ahora pensamos en el torneo local, hacerlo de la mejor manera".

 

Finalmente, Dreer sentenció: “Quiero mantener el nivel. Trato de crecer más, es mi último año de contrato y quiero quedarme mucho tiempo en la institución”.

Noticias
Recomendadas