23 abr 2019 , 09:12

Cazares saldría de Atlético Mineiro por indisciplina

El volante ecuatoriano no estuvo en la final de vuelta del torneo estadual ante Cruzeiro.

El ecuatoriano Juan Cazares no seguiría en Atlético Mineiro debido a un último acto de indisciplina, así lo informó el medio Globoesporte.

Dicho portal hizo una nota donde habla sobre el futuro del volante nacional y la tituló: "Por atraso en las vísperas de la final, Cazares pierde prestigio en Atlético Mineiro, que busca nuevo enganche". 

Es que al parecer el atraso previo a la final de ida ante Cruzeiro fue la gota que derramó el vaso. Incluso en la nota se explica que Cazares jugó dicho partido por pedido de sus compañeros ya que iba a ser excluído.

En ese encuentro, 'Juani' salió lesionado, pero según Globoesporte esa lesión no existe. "Los exámenes no detectaron una lesión pero la posición oficial del club es que el jugador tiene un edema en el muslo izquierdo", dice el texto.

"Lo de la molestia en el muslo está siendo usado para que el club gane tiempo y defina lo que hará con el ecuatoriano", enfatiza el reportaje.

"El 'Galo' está en el mercado y, con la ayuda de un socio, hará la contratación de un nuevo número 10. El ecuatoriano no es más innegociable y, lo que todo apunta, es que vive la recta final de su paso por Belo Horizonte", sentencia el medio brasileño.

Noticias
Recomendadas