22 abr 2019 , 03:44

Valencia: Comparación con CR7, Copa América y más

Antonio Valencia, figura del Manchester United pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo.

Antonio Valencia, figura del Manchester United pasó por los micrófonos de 'Mundo Deportivo', hablando de su próxima salida del club inglés, el equipo de sus amores: El Nacional y finalmente de la selección ecuatoriana.

 

Previo a ello, Valencia mostró su humildad, tras el comentario de Cristhian Noboa quien dijo que para él, es el mejor jugador del balompié nacional: "Agradecerle  a Cristhian Noboa por decir que soy el mejor jugador del fútbol ecuatoriano. Pero en el Ecuador han pasado jugadores como Alex Aguinaga, Edison Méndez, entre otros que fueron muy buenos".

 

MANCHESTER UNITED

"Me deja mucha felicidad estos 10 años en Manchester United. Fue un sueño poder jugar en un equipo grande y que ganó muchos títulos. Ha sido la decisión del entrenador y de los Directivos y siempre agradecido con el entrenador y con los directivos que han  sido muy buenos conmigo", contó el rápido jugador 'tricolor'.

 

Para finalizar sobre el tema del United, Valencia reconoce que le hubiese gustado finalizar su carrera en el equipo inglés.

 

EL NACIONAL

"Yo amo a El Nacional. Es el club que me vio nacer y ojala que algún día pueda volver  Yo amo El Nacional es mi club, me dieron la oportunidad de un techo de una comida, ver el momento que está pasando duele mucho... El Nacional es mi casa, no me imagino jugar en otro equipo de Ecuador. Mi padre no me lo perdonaría", repasó sobre su gran amor.

 

COPA AMÉRICA

Para finalizar, Valencia se refirió a la próxima Copa América, esperando un espacio en la 'Tri': "Estoy preparado para la Copa América, si el profe me convoca estoy listo para defender a mi país".

 

"Me estoy preparando para jugar la Copa América. Si el entrenador no me llama no pasa nada y me seguiré preparando para las Eliminatorias. Esperemos poder conseguir algo lindo con la Selección... Con la Selección dar todo de mi y ayudar a los chicos más jóvenes. Hacer una buena Copa América, con la Selección dar todo de mi y ayudar a los chicos más jóvenes. Hacer una buena Copa América", detalló 'Toño'.

 

FUTURO

Sobre su futuro, Valencia contó que le gustaría hacer: "Me gustaría ser Asistente Técnico y ayudar a los chicos. Me gusta la formación".

 

TEMA CR7

Para finalizar, Valencia repasó su llegada al Manchester United, recordando el apoyo que obtuvo por medio de Alex Ferguson: "Cuando llegué al Manchester United, nadie daba un centavo por mí. Cristiano Ronaldo dejaba el equipo y me querían comparar con él. Un día Sir Alex Ferguson en rueda de prensa les dijo a todos: "Él es Antonio Valencia". 

 

Noticias
Recomendadas