22 abr 2019 , 12:22

Barreiro: Competitividad interna en Aucas, previa ante BSC y titularidad

Aucas ya prepara su duelo ante Barcelona SC, este fin de semana por la fecha 11.

Maxi Barreiro, delantero de Aucas pasó por los micrófonos de ESTADIO, palpitando la previa ante BSC, que este fin de semana chocarán por la onceava jornada en la Liga Pro, prometiendo goles.

Sobre su rival de turno, Barreiro apunta: "Será un partido lindo, que promete muchos goles, ellos llegan bien y pues nosotros también estamos bien, vamos a jugar en casa por lo que buscaremos el triunfo", destacó el atacante argentino.

Sobre su tanto convertido el fin de semana pasado ante América de Quito, Barreiro no esconde su felicidad de encontrar el gol: "me viene bien, me da confianza, y me ficharon para esto, ahora pienso en BSC".

Aucas tiene varios goleadores de raza como Juan Manuel Tévez, Edson Montaño y Maxi Barreiro, por lo que es normal la competitividad dentro del equipo: "Es sana nuestra competitividad, somos goleadores y pues trabajamos a favor del equipo".

Para finalizar, Barreiro respondió sobre los comentarios que dio hace unas fechas, en base a la falta de oportunidades en el rol titular: "Ahora soy el titular, me gané el puesto y estoy aportando con goles, con el profe Favaro es un amigo, tengo una buena relación y cuando tengo que dar un comentario él lo escucha".

 

Noticias
Recomendadas