21 abr 2019 , 06:07

BSC derrota con autoridad al Delfín SC

Por la décima jornada de la Liga Pro EC, Barcelona SC recibió al complicado Delfín SC.

 

Por la décima jornada de la Liga Pro EC, Barcelona SC recibió al complicado Delfín SC, en el estadio Monumental de Guayaquil, en un intenso duelo que tuvo de inicio a fin a los amarillos, como claros dominadores del encuentro, gracias a una intensa marca sobre el rival, un juego rápido y colectivo, acompañados de un 'dulce' delantero como Fidel Martínez.

 

Sin embargo, Roberto Ordóñez puso el 0-1 a los 11 minutos de juego, luego de un error entre los defensas canarios, la 'Tuca' aprovechó y remató a placer.

 

A pesar de aquello, BSC mantuvo la intensidad y encontró el 1-1 a los 30 minutos, por medio de su goleador, Fidel Martínez, quien marcó un preciso remate a ras de piso.

 

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, apareció Robert Herrera, quien pescó una pelota dentro del área para el poner el 2-1 con justicia.

 

Ya en la segunda mitad, BSC siguió presionando, y luego de una polémica expulsión de Carlos Garcés de los cetáceos, el club guayaquileño tuvo credenciales para atacar con mayor libertad.

 

Para ello, Leonardo Campana, el joven talento torero, convirtió su primer gol al nivel profesional, al minuto 84, luego de un rápido contragolpe de BSC y así sentenciar el triunfo de los suyos.

Noticias
Recomendadas