20 abr 2019 , 07:53

Repetto: "Volvió el equipo que queremos"

Pablo Repetto respira. LDUQ puso fin a una racha negativa de resultados.

Pablo Repetto respira. LDUQ puso fin a una racha negativa de resultados, principalmente gracias a la victoria por 2-1 ante Emelec, por la décima jornada de la Liga Pro de Ecuador.

 

Los albos remontaron, gracias a un gran juego colectivo, y mostraron mucha actitud ante los azules que se adelantaron en el marcador.

 

Tras el compromiso el entrenador uruguayo dijo: “Lo que buscamos, más allá del gol tempranero y que les dio más confianza a ellos, era generar situaciones de gol. Los remates de fuera no son la primera opción, lo que queremos es llegar con juego; generamos y las tuvimos. Ya con el dos a uno, me quedó la impresión de que nuestro tercer gol estaba más cerca”.

 

“No veníamos muy bien en lo emocional y nos marcan de entrada. Eso afecta. No merecimos ir perdiendo en el primer tiempo porque tuvimos el dominio. Hablamos de tener tranquilidad, de jugar y no tirar centros de forma frontal, ya que son pelotas que favorecen a la defensa. Pedimos que pasen los laterales y se suelten los volantes. El equipo tuvo el carácter por todo lo que hizo, hoy había que querer y tener personalidad. Mostramos eso que nos hizo ser campeones el otro año”, finalizó.

Noticias
Recomendadas