20 abr 2019 , 06:49

LDUQ remonta a Emelec en el estadio 'Casa Blanca'

LDUQ y Emelec, chocaron en el duelo de 'grandes necesitados'.

LDUQ y Emelec, chocaron en el duelo de 'grandes necesitados', debido a que ambos finalistas del año pasado en la Liga Pro EC, llegaron esta tarde al estadio 'Casa Blanca', con la obligación de sumar tres puntos, para poner punto final a su racha negativa en resultados.

 

Por ello, ambos clubes saltaron al campo tratando de plasmar sus ideas, y fue Emelec el primero en adelantarse en el marcador, luego de un ataque rápido, culminado por su goleador: 'Cuco' Angulo.

 

Tras el tanto, LDUQ presionó e intentó emparejar las cosas, y luego de varias buenas atajas de Esteban Dreer, los 'albos' empataron por medio de una genialidad entre los hermanos Julio, en apenas 10 minutos del segundo tiempo.

 

Con el balón en su terreno, LDUQ mantuvo la intensidad, sobre un Emelec que se fue apagando luego de su tanto. La segunda conquista de los quiteños llegó a los 62 minutos, por medio de Franklin Guerra, quien aprovechó un tiro de esquina y sumarse al ataque, y cabecear sin marca alguna y adelantar a los suyos.

 

Al final el cotejo culminó a favor de LDUQ, que respira en lo deportivo, mientras que los azules, se complican aún más.

Noticias
Recomendadas