16 abr 2019 , 04:36

Alfredo Cuentas: "No quisimos desproteger a Toreros"

El vicepresidente de Barcelona habló frente a frente con Trobbiani.

El vicepresidente de Barcelona Sporting Club (BSC), Juan Alfredo Cuentas, fue entrevistado en el piso de radio Atalaya de Guayaquil, en donde además estuvo el profesor Marcelo Trobbiani.

 

Cuentas, quien estuvo como invitado en dicha radio, respondió a declaraciones de Trobbiani sobre el por qué su hijo no fue designado como interino de BSC ¿Quién soy yo? Soy el vicepresidente de Barcelona empezó su relato Cuentas.

 

El dirigente de los canarios, supo indicar que la decisión de que José Gavica sea el entrenador interino del primer equipo, fue para que Pablo Trobbiani, actual DT de Toreros FC no interrumpa su trabajo con el plantel que se encuenta en Copa Ecuador. "No quisimos desproteger a Toreros porque íbamos a tener que buscar un DT interino para Primera, y otro para Toreros."

 

"La idea era que el nuevo estratega que llegue en lugar de Guillermo Almada sea elegido entre lunes y martes, por lo que Gavica iba a estar al mando de los entrenamientos del equipo de esta semana... Si nombrábamos a Pablo Toreros se quedaba sin DT y la idea es que el elenco avance en Copa Ecuador y genere recursos", agrego el directivo.

 

Trobbiani por su parte supo pedir disculpas a Cuentas: "Yo me equivoqué, te pido disculpas porque te falté el respeto", algo que el vicepresidente de los canarios no refutó.

Noticias
Recomendadas