10 abr 2019 , 12:13

Estupiñán sorprendido por nivel del torneo ecuatoriano

El delantero colombiano de Barcelona SC, Óscar Estupiñán, atendió a la prensa deportiva.

El delantero colombiano de Barcelona SC, Óscar Estupiñán, atendió a la prensa deportiva en rueda de prensa, hablando del momento del club amarillo y su bajo rendimiento como goleador.

 

"Lo más importante es el resultado que consiga el equipo", priorizó el atacante 'cafetero', quien piensa en lo colectivo sobre lo individual.

 

Profundizando en la autocrítica, el delantero de 23 años, reconoce que el equipo puede jugar mejor: "Debemos mejorar tanto en la parte defensiva como en la ofensiva e intentar hacer goles".

 

En base al trato con sus compañeros y el entrenador, Guillermo Almada, Estupiñán destacó: "Estamos en un club grande con jugadores profesionales. La relación con el DT siempre ha sido buena".

 

Repasando las ocho fechas jugando en la Liga Pro de Ecuador, el joven atacante apuntó: "Tenía un concepto diferente del fútbol ecuatoriano, cuando llegué me sorprendí, veo que todos los equipos juegan bien, además de que hay jugadores muy fuertes y rápidos con unas condiciones increíbles".

 

 

El jugador quien apenas lleva 2 tantos en su cuenta personal, habla del trabajo que hace previo a cada partido: "Me exijo al máximo, siempre quiero aportar bastante".

 

Noticias
Recomendadas